El ICS adjudica 10 nuevos jefes de Servicio en el Hospital Vall d'Hebron

También ha resuelto el nombramiento de 3 jefes de Sección

Exteriores del Hospital Universitario Vall d'Hebron.
El ICS adjudica 10 nuevos jefes de Servicio en el Hospital Vall d'Hebron
jue 17 septiembre 2020. 09.40H
El Instituto Catalán de la Salud (ICS) ha resuelto la convocatoria para la adjudicación de 10 puestos de jefe de Servicio y 3 puestos de jefe de Sección del Hospital Universitario Vall d'Hebron de Barcelona, según ha sido publicado en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña (DOGC).

En concreto, el Servicio de Cirugía Cardiovascular (pediátrica) estará dirigida por Raúl Felipe Abella Antón, el Servicio de Pediatría (recién nacidos) por Félix Castillo Salinas, el Servicio de Anestesiología y Reanimación por Susana Manrique Muñoz, el Servicio de Endocrinología y nutrición por Rafael Simo Canonge y el Servicio de Pediatría y sus áreas específicas por Antonio José Moreno Galdo.

Además, José Antonio Ramos Quiroga será jefe de Servicio de Psiquiatría, Anna María Accariano Garaventa estará al frente de la jefatura de Servicio de Aparato Digestivo, María Arranz Betegón de la jefatura de Servicio de Urgencias, José Ferreira González de la jefatura de Servicio de Cardiología y Rafael Rodríguez Lecoq de la jefatura de Servicio de Cirugía Cardiovascular.

Por otra parte, el ICS también ha resuelto que Carlos Alberto Molina Cateriano sea jefe de Sección de Neurología (patologá neurovascular), Patricia Pozo Rosich sea sea de Sección de Neurología (enfermedades paroxísticas) y Carmen Ribes Salinas es jefa de Sección de Pediatría (recién nacidos).
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.