El Hospital Josep Trueta de Girona ha iniciado la tercera y última fase de las obras de ampliación del servicio de urgencias, que consisten en la adecuación de una zona de observación con 12 camas, además de una sala de información para los familiares.
El Institut Català de la Salut (ICS) ha informado este jueves en un comunicado de que esta fase tendrá un coste cercano a los 800.000 euros --más de 4 millones en total-- y la previsión es que las obras terminen a finales de verano de 2020.
Amplitud del proyecto
El proyecto global doblará la superficie anterior del servicio, que pasará de los 1.200 metros cuadrados a los 2.300 metros cuadrados, y según el hospital supondrá una gran mejora tanto para los usuarios como para los profesionales.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.