Las alegaciones se podrán hacer en la la sede del Departamento de Salud o de forma telemática

Cataluña saca a consulta pública la actualización de su calendario vacunal
La ciudadanía podrá presentar alegaciones al proyecto


26 jul. 2019 10:20H
SE LEE EN 2 minutos
El Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya ha elaborado el Proyecto de orden por el que se actualiza el calendario de vacunaciones sistemáticas.

Con la finalidad de permitir la participación de la ciudadanía en el proceso de elaboración del Proyecto de orden mencionado, se somete a información pública durante el plazo de quince días hábiles contados desde el día siguiente de la fecha de publicación de este Edicto en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña, el pasado 22 de julio. 

El expediente del Proyecto de orden se puede examinar, durante el periodo mencionado, en horas de oficina, y formular las alegaciones que se consideren oportunas, en la sede del Departamento de Salud. También se puede consultar en la dirección web http://salutweb.gencat.cat, en el apartado Departamento (Decisiones y actuaciones de relevancia jurídica, dentro de Normativa en curso de elaboración).

Presentar alegaciones


Las observaciones, sugerencias o alegaciones se pueden presentar en la misma sede donde se puede examinar el Proyecto de orden o se pueden presentar telemáticamente mediante el formulario de petición genérica de Trámites gencat. En el motivo de la petición, se tiene que indicar que el asunto es “Alegaciones al Proyecto de orden por el que se actualiza el calendario de vacunaciones sistemáticas” y que la petición se dirige al Departamento de Salud.

Las observaciones, sugerencias o alegaciones también se pueden presentar en cualquiera de los lugares que prevé el artículo 25 de la Ley 26/2010, de 3 de agosto, o el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.