El exconsejero de Salud de la Generalitat de Cataluña, Boi Ruiz, se ha incorporado como vicepresidente del patronato de la Fundación de afectados de Esclerosis Múltiple (GAEM). Esta renovación tiene como objetivo dar cabida a una variedad más amplia de perfiles relacionados con el sector biomédico, la investigación, la iniciativa privada y el mecenazgo.
Como vocales se incorporan el experto Federico Grego; el jefe del Hospital General de Catalunya, Enric Roche; la expolítica andorrana Maria Reig, el empresario y afectado de Esclerosis Múltiple Santi Vila, y la directora general de Acer Computer Ibérica, Ivanna Clemente.
Los nuevos patronos se suman a Maria Rosa Capell, Mari Carmen Rodrigo, Caterina Rey y Alfred Torres, patronos fundadores afectados. El reto del nuevo patronato es completar la transformación estratégica que la entidad acordó iniciar en 2016, en su décimo aniversario, con el objetivo de ampliar su radio de influencia y consolidar su capacidad de obtener recursos para la financiación de la innovación biomédica.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.