Redacción Médica
19 de septiembre de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 15:10
Autonomías > Cataluña

Boi Ruiz, elegido nuevo vicepresidente del patronato de la Fundación Gaem

La institución ha renovado su patronato para dar cabida a más perfiles profesionales

Imagen de los miembros del patronato de la Fundación GAEM.
Boi Ruiz, elegido nuevo vicepresidente del patronato de la Fundación Gaem
Redacción
Miércoles, 11 de abril de 2018, a las 18:45
El exconsejero de Salud de la Generalitat de Cataluña, Boi Ruiz, se ha incorporado como vicepresidente del patronato de la Fundación de afectados de Esclerosis Múltiple (GAEM). Esta renovación tiene como objetivo dar cabida a una variedad más amplia de perfiles relacionados con el sector biomédico, la investigación, la iniciativa privada y el mecenazgo.

Como vocales se incorporan el experto Federico Grego; el jefe del Hospital General de Catalunya, Enric Roche; la expolítica andorrana Maria Reig, el empresario y afectado de Esclerosis Múltiple Santi Vila, y la directora general de Acer Computer Ibérica, Ivanna Clemente.

Los nuevos patronos se suman a Maria Rosa Capell, Mari Carmen Rodrigo, Caterina Rey y Alfred Torres, patronos fundadores afectados. El reto del nuevo patronato es completar la transformación estratégica que la entidad acordó iniciar en 2016, en su décimo aniversario, con el objetivo de ampliar su radio de influencia y consolidar su capacidad de obtener recursos para la financiación de la innovación biomédica.