Adjudicadas más de 30 plazas médicas en 6 especialidades en Can Ruti

El mayor número de plazas corresponde a Anestesiología y Reanimación

Hospital Germans Trias i Pujol (Badalona).
Adjudicadas más de 30 plazas médicas en 6 especialidades en Can Ruti
mié 14 octubre 2020. 10.40H
El Instituto Catalán de la Salud (ICS) ha resuelto la convocatoria para la provisión de plazas vacantes de personal estatutario en un total de seis categorías médicas para el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Badalona.

En concreto, los facultativos que han obtenido plaza en el hospital catalán corresponden a las especialidades de: Anestesiología y Reanimación; Microbiología; Bioquímica Clínica; Análisis Clínicos; Angiología y Cirugía Vascular; y, por último, Alergología.

- Directo: toda la actualidad sobre el coronavirus -

Así, la categoría en la que han sido adjudicadas más plazas es Anestesiología y Reanimación, en la que un total de 18 aspirantes han adquirido la condición de personal estatutario del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol.

Por último, cabe destacar que “las personas adjudicatarias dispondrán de un plazo de 30 días, a contar a partir del día siguiente de la publicación de la presente Resolución al DOGC, para incorporarse al destino adjudicado. Aquellos aspirantes que no se incorporen en el plazo establecido perderán los derechos derivados de esta Resolución de adjudicación”. 

- Acceda aquí a la resolución completa -
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.