13 nov 2018 | Actualizado: 19:10
Autonomías / C-La Mancha

Publicada la adjudicación definitiva del concurso de traslados

Castilla-La Mancha publica el listado definitivo en las categorías de facultativo, personal sanitario y de gestión

La gerente del Sescam, Regina Leal
Publicada la adjudicación definitiva del concurso de traslados
lun 12 septiembre 2016. 09.40H
Redacción
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este lunes una resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) por la cual se produce la adjudicación definitiva de los destinos del concurso de traslados de personal estatutario, en las categorías de facultativo, personal sanitario y de gestión y servicios.

La publicación de esta resolución se produce después de la aprobación de la adjudicación provisional de destinos, una vez finalizada la valoración de los méritos acreditados por los participantes en el concurso, y transcurrido el plazo de reclamaciones establecido en la convocatoria y fijada la puntuación definitiva de cada uno de los participantes.

Los concursantes que hayan obtenido plaza deberán cesar en la que desempeñen dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de esta resolución, salvo que se encuentren disfrutando de permiso o licencia reglamentaria, en cuyo supuesto el cómputo del plazo para el cese se contará  a la finalización de dicho permiso o licencia.

El plazo para tomar posesión del nuevo destino será de tres días hábiles a partir del día del cese, si las plazas son en la misma localidad; quince días hábiles, si son en distinta localidad y misma Área de Salud, y de un mes si pertenecen a distinta localidad y Área de Salud o implica un cambio en el Servicio de Salud de destino.

En el caso de que la adjudicación de plaza suponga el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión será de un mes a contar desde la publicación de esta resolución.

Acceda al DOCM con la resolución
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.