15 nov 2018 | Actualizado: 14:15

Page: "En pocas semanas se verán avances en el Hospital de Cuenca"

El presidente regional tiene previsto visitar las obras del nuevo hospital, cuya marcha sigue adelante

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page
Page: "En pocas semanas se verán avances en el Hospital de Cuenca"
mié 21 junio 2017. 18.00H
Redacción
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reconocido este miércoles que todos los trámites de gestión han retrasado las obras del nuevo hospital de Cuenca pero que "dentro de muy pocas semanas se visualizará que las obras cogen vuelo".

Preguntado por las obras de lo que será el nuevo hospital de Cuenca, García-Page ha anunciado que tiene previsto visitarlas próximamente y "si es necesario, dar un capón a la empresa" aunque ha matizado que no lo será ya que "los capones son de ida y vuelta y las obras van bien, están cumpliendo sinceramente y son empresas serias".

Ha manifestado además que "hay que dejar a las empresas que hagan sus obras" ya que "cobran según las hacen" y ha recordado que hay que hacer "algunos ajustes de carácter técnico con todos los proyectos de nuevas instalaciones sanitarias de la región" a favor de que tarde o temprano todas ellas alimenten sus sistemas energéticos y de calefacción con biomasa, "lo que generará puestos de trabajo estables en el medio rural".
 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.