Redacción Médica
23 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00
Autonomías > C-La Mancha

Padial registra su candidatura para repetir al frente de Colegio de Toledo

El cardiólogo opta a repetir como presidente de la institución con un equipo con cinco nuevas caras

Luis Rodríguez Padial.
Padial registra su candidatura para repetir al frente de Colegio de Toledo
Redacción
Miércoles, 03 de mayo de 2017, a las 17:00
Luis Rodríguez Padial ha presentado de nuevo su candidatura para las elecciones al Colegio Oficial de Médicos de Toledo, que se van a celebrar el martes, 6 de junio de 2017. La candidatura conjunta para todos los cargos que componen la Comisión Permanente de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Toledo presentada por el cardiólogo incluye nombres que, como él, aspiran a repetir y cinco caras nuevas.
 
Entre estos últimos, destacan Rafael Gómez Rodríguez. jefe del Servicio de Aparato Digestivo del Complejo Hospitalario de Toledo, quien opta a la vicepresidencia segunda, y Fernando Marcos Sánchez, jefe del Servicio de Medicina Interna del Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, que opta, por su parte, a la vicepresidencia tercera.
 
Además, se crea la vocalía de Médicos con Empleo Precario, ocupada por Fernando Enríquez Corrales, anterior vocal de médicos en formación. Este último puesto lo aspira a ocupar Fernando Sabatel Pérez, médico residente de Cardiología y también un nueva cara. Antonio Suárez Fernández, aspirante a vocal de médicos jubilados también es una nueva incorporación.
 
Luis Rodríguez Padial,
de 60 años, casado y con 2 hijos, es  jefe del Servicio de Cardiología del Complejo Hospitalario de Toledo, vicepresidente de la Sociedad Española de Cardiología y presidente de la Fundación Signo.