Redacción Médica
18 de julio de 2018 | Actualizado: Martes a las 18:45
Autonomías > C-La Mancha

La Junta salda la deuda con los farmacéuticos

El Gobierno regional se había retrasado en el pago de las recetas del mes de marzo

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando.
La Junta salda la deuda con los farmacéuticos
Redacción
Jueves, 28 de abril de 2016, a las 10:50
La Junta de Castilla-La Mancha ha pagado las recetas que debía a los farmacéuticos, tras haberse retrasado en el abono del mes de marzo. Así lo ha anunciado el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, durante la rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno.

Hernando ha avanzado que este mismo jueves se ha abonado el pago de las recetas del mes de marzo “tras haber subsanado un error informático y meramente administrativo”.

También ha hecho hincapié en que el pago se ha emitido antes del 28 de abril, tal y como anunció el Ejecutivo presidido por Emiliano García-Page.

El retraso en el pago de las recetas lo advirtió a principios de semana el presidente del Consejo de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha en una circular interna.

El Consejo regional de Colegios de Farmacéuticos se puso en contacto inmediatamente con la directora gerente del Sescam, Regina Leal, que respondió que el problema era técnico, localizado en la Consejería de Administraciones Públicas y se resolvería antes del jueves.

Noticias relacionadas