El nuevo complejo médico se centrará en las especialidades médicas de Pediatría, Ginecología y Fisioterapia

La clínica HLA Sanz Vázquez abre su segundo centro médico en Guadalajara
El nuevo centro médico será el tercer centro sanitario del Grupo HLA en la provincia de Guadalajara y el quinto en Castilla-La Mancha.


14 sep 2021. 12.25H
SE LEE EN 2 minutos
La Clínica HLA Dr. Sanz Vázquez de Guadalajara continúa su estrategia de expansión en Castilla-La Mancha. Tras la remodelación y ampliación del centro médico de Azuqueca de Henares hace 4 años y la ejecución de las obras de renovación y ampliación del hospital en Guadalajara, la dirección del centro ha adquirido un local que se convertirá en el tercer centro sanitario de la provincia y quinto de la comunidad autónoma.

El nuevo centro médico, situado en el Bulevar Clara Campoamor 2, en la zona de Aguas Vivas (a tres kilómetros del centro de Guadalajara), dispone de una variada oferta asistencial en las principales especialidades médicas, entre las que destacan Pediatría, Ginecología, Fisioterapia, Medicina general, Reumatología, Dermatología y Enfermería.

La gestión del centro se realizará en coordinación con la Clínica HLA Dr. Sanz Vázquez como centro ambulatorio de apoyo y estará abierto tanto al paciente privado como a los seguros de salud.

¿Cuándo será la apertura del nuevo centro?


Christophe Ramirez, director Médico de la Clínica HLA Dr. Sanz Vázquez, asegura que “esta adquisición es fruto de nuestra apuesta por seguir invirtiendo en nuestra red asistencial en la provincia y ofrecer un servicio más cercano, más profesional y basado en una medicina de calidad para todo el Corredor del Henares”.

La apertura de este nuevo centro médico, que estima atender más de 300 pacientes diarios, está prevista para finales de este mes de septiembre y ofrecerá un servicio de salud a los habitantes de una zona de gran desarrollo en la ciudad.

El Grupo HLA posee una amplia presencia en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha con dos clínicas y tres centros médicos. A los citados HLA Sanz Vázquez, HLA Azuqueca de Henares y el nuevo centro médico en el barrio de Aguas Vivas se suma el centro médico HLA de Toledo y la Clínica HLA El Rosario de Albacete que cuenta con una superficie de 2.028 m2, presta asistencia médica a más de 25 especialidades distintas y consta de un bloque quirúrgico, servicio de urgencias, diagnóstico por imagen, rehabilitación y consultas externas.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.