21 de junio de 2018 | Actualizado: Jueves a las 14:00
Autonomías > C-La Mancha

El Sescam requiere un jefe de Servicio de Cardiología en Albacete

Los aspirantes que se presenten deben ostentar la especiadad

Íñigo Cortázar, director general de Recursos Humanos del Sescam.
El Sescam requiere un jefe de Servicio de Cardiología en Albacete
Redacción
Viernes, 01 de junio de 2018, a las 12:40
El Servicio Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha publicado en el DOCM la convocatoria para la provisión de una plaza de jefe de Servicio Cardiología para la gerencia de atención integrada de Albacete.

El proceso de selección consistirá en la evaluación del currículum profesional de los aspirantes y en un proyecto técnico relacionado con la gestión de la unidad asistencial. Podrán participar en esta convocatoria los facultativos con nombramiento como personal estatuario fijo que ostenten plaza en la especialidad de Cardiología en las Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud (SNS).

El resultado provisional de la convocatoria se publicará en el tablón de Anuncios del centro hospitalario, así como en los Servicios Centrales del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, disponiéndose de un plazo de 10 días hábiles para presentar reclamaciones.

El profesional al que se le haya adjudicado el puesto de jefe de Servicio deberá tomar posesión del mismo en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación del resultado final del concurso en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección Gerencia de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación.