01 de mayo de 2017 | Actualizado: Domingo a las 18:50
Autonomías > C-La Mancha

El Sescam licita el seguro de responsabilidad civil y patrimonial

La licitación tiene un valor de 9,45 millones de euros

Regina Leal, gerente del Sescam.
El Sescam licita el seguro de responsabilidad civil y patrimonial
Redacción
Martes, 18 de abril de 2017, a las 11:10
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha sacado a licitación el contrato de su seguro de responsabilidad civil y patrimonial por valor de 9.450.000 euros.El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este martes la Resolución de la Secretaria General del Sescam, en la que se explica que la fecha límite de presentación de ofertas es el 8 de mayo, a las 14.00 horas, o a la hora del cierre en el supuesto de presentación en cualquier oficina de Correos.

Las ofertas se tendrán que presentar de forma manual en la Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Área de Contratación), situada en la Avenida Río Guadiana, 4 de Toledo.

La apertura de las ofertas tendrá lugar el día 18 y el día 22 de mayo. En cuanto a los criterios de adjudicación, se valorará, entre otros aspectos, las Mejoras en los Procedimientos de Gestión del Contrato (10 puntos), los aumentos de las sumas aseguradas (25 puntos), la cláusula de Ámbito Temporal (20 puntos) o la Proposición Económica (35 puntos).