19 nov 2018 | Actualizado: 10:20

El Sescam convoca siete puestos para directivos en Toledo y Puertollano

Dos puestos de subdirector de Gestión y Servicios Generales, uno de subdirector médico y otros tres de enfermería

Hospital Virgen de la Salud de Toledo.
El Sescam convoca siete puestos para directivos en Toledo y Puertollano
jue 26 mayo 2016. 12.50H
Redacción
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha convocado el procedimiento para la provisión de siete puestos de personal directivo en las Gerencias de Atención Especializada de Toledo y en la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano.

Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), se trata de seis puestos para la Gerencia de Toledo y una para la de Puertollano. Así, en el caso de la de Toledo, ha convocado dos puestos de subdirector de Gestión y Servicios Generales, uno de subdirector médico y tres de subdirectores de Enfermería.

Mientras, en el caso de Puertollano, el Sescam ha convocado una plaza de director médico para dirigir, coordinar y evaluar las actividades y calidad de la asistencia, docencia e investigación, entre otras funciones.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, a contar desde este viernes, tras la publicación de esta convocatoria en el DOCM.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.