El Sescam convoca 6 plazas de puestos directivos

Se ofertan dos direcciones generales, una dirección específica y tres subdirecciones

Regina Leal, directora gerente del Sescam.
El Sescam convoca 6 plazas de puestos directivos
jue 15 octubre 2020. 16.40H
El Servicio de salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha convocado un nuevo proceso selectivo para cubrir seis plazas de puestos directivos y subdirectores para diferéntes áreas del sistema de salud de la región.

Unas ofertas de empleo público que se encuadran dentro del grupo A, el más alto dentro de las categorías de empleados públicos. A su vez, tres de ellas están catalogadas en el subgrupo A1, el de mayor categoría. 

El organismo manchego renovará dos direcciones generales: la Gerencia de Atención Integrada del Alcazar de San Juan y la gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario. Mientras que en la Gerencia de Atención Integrada de Guadalajara se oferta la dirección de los servicios sociales y generales. Solo es requisito imprescindible contar con la titulación universitaria en medicina para el último puesto. 

Asímismo, se oferta la plaza de subdirector de enfermería y subdirector de gestión y servicios en la Gerencia de Atención Integrada del Alcazar de San Juan y en la Gerencia de Atención Integrada de Guadalajara, respectivamente. Por último, en la Gerencia de Coordinación e Inspección se oferta una plaza de subdirector médico. 

Podrán participar en la convocatoria todo el personal estatutario fijo de Instituciones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud o los funcionarios de carrera. El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación en Boletín Oficial. Será la Directora Gerente del Sescam quién dictamine en el plazo de un mes desde que se acaba el periodo de presentación de solicitudes quienes son los elegidos. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.