26 may 2019 | Actualizado: 19:00

El Sescam aprueba la primera oferta de destinos desde 2011

Es para el personal que ha superado las pruebas de Traumatología, Radiodiagnóstico y Urgencias Hospitalarias

Íñigo Cortázar, director de RRHH del Sescam.
El Sescam aprueba la primera oferta de destinos desde 2011
jue 14 febrero 2019. 18.05H
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este jueves tres resoluciones de la Dirección General de Recursos Humanos del Sescam por las que se aprueba la relación de plazas que se ofertan a los aspirantes que han aprobado las pruebas selectivas para el ingreso en las categorías de Facultativo Especialista de Área de Traumatología y Cirugía Ortopédica, Radiodiagnóstico y Médico de Urgencias Hospitalarias, así como el procedimiento para optar a ellas.

Se trata de la primera oferta de destinos para personal fijo que realiza el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha desde agosto de 2011. La publicación de estas plazas se produce una vez finalizadas las fases de oposición y concurso, y una vez que los tribunales calificadores han elevado la relación de aspirantes por orden de puntuación total obtenida en cada una de las citadas categorías y especialidades.

Los exámenes de la Oferta Pública de Empleo de Sescam de 2016 correspondientes a las categorías de FEA de Traumatología y Cirugía Ortopédica, Radiodiagnóstico y Médico de Urgencias Hospitalarias se desarrollaron el pasado mes de abril con un alto grado de participación --un total de 673 aspirantes para las tres categorías—, habiendo culminado con un total de 83 nombramientos fijos.

Una vez publicadas las plazas, los aspirantes aprobados tienen un plazo de veinte días naturales desde el día de hoy para presentar la solicitud de destinos en los Servicios Centrales del Sescam, en las Gerencias de Atención Integrada, Especializada, Primaria, de Urgencias y Emergencias y de Coordinación e Inspección. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.