Carmen Casero se reunión con el presidente de CESM Castilla-La Mancha, Mariano Moragón



23 feb. 2011 18:43H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Ciudad Real
La portavoz de Sanidad en las Cortes regionales y ahora coordinadora de Actos Sectoriales y Asociaciones del Comité de Campaña del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, mantuvo ayer una reunión con el presidente del Sindicato Médico de Castilla-La Mancha CESM, Mariano Moragón, y su secretario general, José Luis Grao

Mariano Moragón, Carmen Casero y José Luis Grao.

Así, Casero señaló que, de alcanzar el poder, el Gobierno de María Dolores Cospedal en Castilla-La Mancha fomentará una mayor implicación de los médicos en el sistema sanitario público, “con una mayor autogestión, gestión de la cartera y con un mayor protagonismo de los médicos”.

Este encuentro, que se enmarca en la ronda de encuentros que se están desarrollando con los colectivos relacionados con la Sanidad y el Bienestar Social de cara a elaborar el programa electoral del PP de Castilla-La Mancha, sirvió así mismo para que CESM mostrara al PP su preocupación, compartida, por la viabilidad del sistema sanitario.

De este modo, Casero habló de una apuesta conjunta que están palpando los profesionales para que “todos seamos responsables de una mejor organización y reorganización del sistema sanitario público de Castilla-La Mancha”.

Carmen Casero destacó, igualmente, el firme compromiso de María Dolores Cospedal de apoyar a los profesionales; el compromiso con la Facultad de Medicina de Ciudad Real; por seguir manteniendo y mejorando la Facultad de Medicina de Albacete y por aprovechar y gestionar mejor todos los recursos que hay en Castilla-La Mancha en materia sanitaria.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.