Redacción. Toledo
El acuerdo de modificación del Pacto sobre condiciones para el disfrute del permiso por asuntos particulares del personal estatutario de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) recoge que "los días por asuntos particulares podrán acumularse a las vacaciones anuales retribuidas".
Así se contempla en la resolución de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral de la Consejería de Empleo y Economía, por la que se acepta el depósito y se dispone la publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha del acuerdo de la Mesa Sectorial de Instituciones Sanitarias del Sescam sobre condiciones para el disfrute del permiso por asuntos particulares por parte del personal estatutario.
Este acuerdo fue suscrito el pasado 28 de octubre de 2014 por la representación del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y las organizaciones sindicales CSI.F, CESM, FSP-UGT, Satse, SIC-GS y USAE. El presente pacto entra en vigor a partir de este jueves.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.