Apuesta por trabajar por una cartera básica de servicios públicos y comunes para todos los ciudadanos



23 dic. 2011 16:00H
SE LEE EN 1 minuto

Rosa López-Torres.

Redacción. Toledo
El Consejo Oficial de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha ha mostrado su colaboración a la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, para trabajar en un Pacto por la Sanidad con todos los partidos políticos, Administraciones públicas y profesionales implicados, así como una cartera básica de servicios públicos y comunes para todos los ciudadanos, que garantice su financiación.

En nota de prensa, el Consejo de Farmacéuticos de la región ha querido felicitar a Ana Mato por su nombramiento como nueva ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Así las cosas, han manifestado que con respecto al objetivo de hacer más eficiente y sostenible el Sistema Sanitario español, la nueva ministra de Sanidad contará con el apoyo de los farmacéuticos y el compromiso asistencial de la red española de farmacias comunitarias al servicio de los pacientes.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.