14 dic 2018 | Actualizado: 17:40

Desierto el concurso para nombrar nueva dirección médica en Toledo

El Sescam resuelve el nombramiento de nuevos altos cargos en las gerencias de Albacete y Toledo

La gerente del Sescam, Regina Leal.
Desierto el concurso para nombrar nueva dirección médica en Toledo
mar 12 julio 2016. 11.20H
Redacción
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este martes una resolución de la gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), por la que se adjudican, por el procedimiento de libre designación, varios cargos directivos en la Gerencia de Atención Especializada de Toledo y en la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano.

En el caso de la primera se han producido seis nuevos nombramientos y han quedado desiertos otros tres: El de director Médico, director de Enfermeria y uno de los subdirectores Médicos. Los nombramientos que si se han resuelto son el de la nueva subdirectora de gestión, María Dolores González García, y el nuevo subdirector de servicios generales, Antonio Larive López.

Además, se nombra subdirector médico a Luis Fernando Pajín Valbuena y subdirectoras de Enfermería a Carmen Perezagua García y Silvia Ruiz Martín.

Por otra parte, el DOCM también resuelve el nombramiento de director médico de la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano, en la persona de Luis Fernando García Fernández.

Acceda a la DOCM con la resolución
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.