Castilla-La Mancha convoca 15 puestos directivos para el Sescam

Entre ellos destacan 4 cargos de gerentes de área

Regina Leal, gerente del Sescam.
Castilla-La Mancha convoca 15 puestos directivos para el Sescam
mar 16 junio 2020. 10.50H
Àlex Lázaro
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha convocado el procedimiento para la provisión de 15 puestos de carácter directivo, según ha sido publicado en el DOCM.

Así, el Sescam necesita cubrir las gerencias de Atención Integrada de Hellín, Atención Integrada de Manzanares, Atención Integrada de Guadalajara y Atención Primaria de Toledo.

Además, también se deben cubrir las direcciones médicas de las gerencias de Atención Integrada de Guadalajara, de Atención Integrada de Hellín y de Atención Primaria de Toledo. En cuando a las subdirecciones médicas, es necesario ocupar la Gerencias de Coordinación de Inspección, la Gerencias de Atención Integrada de Talavera de la Reina y la Gerencia de Atención Integrada de Villarrobledo.


Dirección de Enfermería


Por otra parte, la Gerencia de Atención Integrada de Toledo necesita cubrir su dirección de Enfermería. Además, hay dos puestos de subdirector de Enfermería en Atención integrada de Albacete y Atención Especializada de Toledo.

Por último, cabe destacar que la Gerencia de Atención Primaria de Toledo también necesita cubrir los puestos de coordinador médico de equipos de Atención Primaria y responsable de Enfermería de equipos de Atención Primaria.

- Acceda aquí a la resolución completa -



 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.