Castilla-La Mancha confirma 2.200 plazas para sanidad en esta legislatura

Se enmarcan dentro de la la Estrategia Marco de Empleo de la región

Juan Alfonso Ruiz Molina, consejero de Hacienda y Administraciones Públicas
Castilla-La Mancha confirma 2.200 plazas para sanidad en esta legislatura
mié 09 octubre 2019. 12.50H
Castilla-La Mancha creará un total de 2.200 plazas para el sector sanitario en los próximos cuatro años, según ha sido anunciado por Juan Alfonso Ruiz Molina, consejero de Hacienda y Administraciones Públicas.

Esta oferta se enmarca dentro de las 6.000 plazas que hace escasos días que Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, anunció que se iban a convocar en esta legislatura para Sanidad, Educación y Servicios Sociales.

El Consejo de Gobierno ha dado el "visto bueno" definitivo a la Estrategia Marco de Empleo de Castilla-La Mancha que "aprobará las tres próximas ofertas públicas de empleo" en las que se incluyen las más de 6.000 plazas que serán destinadas a "Sanidad, Educación y Servicios Sociales", tal y como señaló Page.

Al mismo tiempo, el presidente afirmado que "a las OPE que tenemos en marcha le vamos a sumar otras 6.000 plazas y vamos a dar un gran impulso a los servicios públicos que no tiene parangón en la historia de la región".
 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.