Castilla-La Mancha adjudica plazas fijas de la OPE de Enfermería del Sescam

Los aspirantes también conocen ya el destino

El director de Recursos Humanos del Sescam, Íñigo Cortázar.
Castilla-La Mancha adjudica plazas fijas de la OPE de Enfermería del Sescam
lun 05 octubre 2020. 11.40H
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha resuelto la OPE por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes que han superado el proceso selectivo en la categoría de enfermero.

Concretamente, este proceso corresponde a la convocatoria de agosto de 2017 de la Dirección General de Recursos Humanos del Sescam.

- Directo: toda la actualidad sobre el coronavirus -

Hubo un número de aspirantes que una vez conocidos los destinos no tomó posesión de la plaza adjudicada dentro del proceso selectivo y, por lo tanto, han perdido los derechos derivados de la participación en el proceso.

Por ello, el Sescam ha procedido a adjudicar las plazas que quedaron desiertas. Cabe señalar que estos aspirantes deben tomar posesión de la misma en el plazo máximo de un mes para no perder los derechos adquiridos del proceso.

"Si alguna de las personas aspirantes aprobadas en el proceso selectivo no tomará posesión del destino adjudicado por renuncia u otras causas imputables a la misma, la persona titular de la Dirección General de Recursos Humanos nombrará como personal estatutario fijo y adjudicará las plazas correspondientes a las personas que, figurando en la correspondiente relación de aspirantes por orden de puntuación prevista en la base 8.1 de las convocatorias, no hubieran obtenido plaza entre las efectivamente solicitadas y por el orden de puntuación total alcanzada", se explica en la resolución.

- Acceda aquí a la resolución completa -
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.