15 de diciembre de 2017 | Actualizado: Viernes a las 14:40
Autonomías > C-La Mancha

Air Liquide se compromete con la región a dar "el mejor servicio"

El consejero de Sanidad acude a las instalaciones del laboratorio farmacéutico en Cabanillas

La visita del consejero en la planta de producción en Cabanillas.
Air Liquide se compromete con la región a dar "el mejor servicio"
Redacción
Lunes, 31 de julio de 2017, a las 12:20
El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, visitó las instalaciones que Air Liquide Healthcare tiene en Cabanillas del Campo, con el fin de conocer las actividades que se realizan en la planta del laboratorio farmacéutico. La compañía ha reafirmado su objetivo de "mejorar la calidad de los pacientes y darles el mejor servicio" desde sus dos plantas de producción en la región -la otra .

La visita a este laboratorio, que es el único de producción de oxígeno medicinal que hay en la región, se produjo el pasado 21 de julio y está enmarcado dentro de los compromisos que mantiene la compañía con el Gobierno regional para "mejorar la calidad de los pacientes y darles el mejor servicio y unos óptimos resultados en Salud", según ha destacado en un escrito.

Entre las funciones del laboratorio, está la de ofrecer soluciones sostenibles para la administración basadas en la atención, cuidados y la más alta tecnología para terapias respiratorias domiciliarias. Asimismo, también gestiona patologías crónicas complejas y diabetes.

El consejero de Sanidad, acudió acompañado de Regina Leal Eizaguirre, directora del Sescam Luis Ruiz Molina, Secretario General del Servicio de Salud, Margarita Gascueña, delegada Provincial de Sanidad y María Paz Rodas, jefa de Gabinete del consejero.

El director general de actividad Home Healthcare en Iberia, Ángel Bajils, ha resaltado que esta visita indica “nuestra presencia en Castilla-La Mancha es clave para la estrategia de la compañía", así como el "objetivo de seguir contribuyendo al crecimiento de la región". Un trabajo que consta con los "más altos estándares de calidad para así poder proporcionar las mejores soluciones para los pacientes y profesionales sanitarios”, resaltó.