Hay desde directores médicos hasta jefes de Servicio

Sanidad nombra a personal directivo en León, Salamanca, Segovia y Soria
Verónica Casado, consejera de Sanidad.


03 mar 2021. 13.10H
SE LEE EN 1 minuto
La Consejería de Sanidad de Castilla y León, dirigida por Verónica Casado, ha oficializado este miércoles el nombramiento de un total de cuatro cargos de dirección en León, Salamanca, Segovia y Soria. El primero de ellos es José Luis Pérez Pérez, que será Director Médico de Asistencia Especializada en Complejo Asistencial de Soria. Anteriormente había sido subdirector médico del mismo centro hospitalario.

También e ha designado a María Jesús Pérez Gallego como subdirectora de Gestión y Servicios Generales Asistencia Especializada del Complejo Asistencial Universitario de León. Entre otras cosas, ha formado parte de la Unidad de Contratación Administrativa.

Por su parte, Roberto Díez Velasco desempeñará las funciones de subdirector de Gestión y Servicios Generales Asistencia Especializada en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Por último, Luis José Gómez de Montes ha sido nombrado Jefe de Servicio de Urgencias Hospitalarias del Complejo Asistencial de Segovia.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.