Los nombramientos corresponden a las ofertas públicas de empleo de 2019 y 2018, según la especialidad

Sacyl nombra fijos a 210 especialistas de Interna, Neumología y Pediatría
Centro sanitario de Castilla y León.


08 nov 2022. 11.40H
SE LEE EN 1 minuto
La Gerencia Regional de Salud de Castilla y León ha publicado los nombramientos como profesionales fijos de un total de 210 especialistas de cuatro categorías profesionales, en concreto Medicina Interna, Neumología y Urgencias Hospitalarias y Pediatría y sus áreas específicas.

Así consta en otras tantas resoluciones de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional publicadas en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) de este martes, por las que se nombra personal estatutario fijo de las categorías de licenciado especialista en Medicina Interna, en Neumología y en Pediatría y sus áreas específicas junto a otra resolución para categoría de médico de Urgencias Hospitalarias, todos ellos del Servicio de Salud de Castilla y León.

Por plazas, la mayor parte de los 210 nombramientos fijos corresponde a la especialidad de médico de Urgencias Hospitalarias, con 79 plazas fijas, con 55 para la especialidad de Medicina Interna, 53 para la especialidad en Pediatría y sus áreas específicas y 23 para la especialidad de Neumología.

En los casos de los nombramientos de profesionales fijos en las categorías de Medicina Interna, Neumología y Urgencias Hospitalarias responden a la Oferta Pública de Empleo (OPE) de 2019 mientras que en el caso de la especialidad de Pediatría y sus áreas específicas corresponde a la OPE de 2018.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.