vie 31 enero 2020. 13.45H
La farmacéutica María Elisa Fernández García ha sido nombrada jefa de la Unidad de Farmacia Hospitalaria de la Gerencia de Atención Especializada del Complejo Asistencial de Soria. La designación ha sido publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Fernández es facultativa especialista del área de Farmacia Hospitalaria y forma parte del Grupo Cronos (de atención al paciente crónico frágil) de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH).

Entre sus funciones como jefa de Unidad se encuentra el desarrollo de la planificación, gestión y dirección de los profesionales de la misma, entendida como ámbito de gestión específico en el área de Farmacia Hospitalaria, apunta el Boletín Oficial.

El nombramiento de Fernández en el Complejo Asistencial de Soria, como el de María Ángeles Rubio Sanz como jefa de Servicio de Obstetricia y Ginecología, María José Fernández Calavia como jefa de la Unidad de Medicina Intensiva y María Luisa Serrano Madrid como jefa de la Unidad de Pediatría y sus Áreas Específicas.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.