19 nov 2018 | Actualizado: 18:10

Manuel Muñoz, nuevo presidente del Colegio de Médicos de Ávila

Sustituye en el cargo a Begoña Sahagún, que pasa a la Secretaría General

Manuel Muñoz García de la Pastora.
Manuel Muñoz, nuevo presidente del Colegio de Médicos de Ávila
jue 05 mayo 2016. 12.00H
Redacción
La candidatura encabezada por el Manuel Muñoz García de la Pastora fue proclamada por la Junta Electoral el pasado 25 de abril para ocupar el cargo de presidente del Colegio de Médicos de Ávila. Fue la única presentada, por lo que se proclama en el cargo sustituyendo a Begoña Sahagún, que pasa a ocupar la secretaría general.

Manuel Muñoz García es médico titular desde 1978, ocupando distintas responsabilidades a nivel clínico y de gestión en la atención sanitaria en la provincia de Ávila. En su actividad colegial ha sido vicepresidente autonómico, presidente y vicepresidente del Colegio de Médicos de Ávila.

A la toma de posesión, fijada para el próximo 10 de mayo, han sido invitados miembros de la Comisión Permanente de la OMC, así como los presidentes de los Colegios de Médicos de Castilla y León, además de las autoridades locales.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.