José María Romo Gil, nuevo gerente del Hospital Universitario de Burgos

Sustituye al frente a Miguel Ángel Ortiz de Valdivielso

José María Romo.
José María Romo Gil, nuevo gerente del Hospital Universitario de Burgos
mar 24 septiembre 2019. 17.40H
El médico José María Romo Gil sustituirá a Miguel Ángel Ortiz de Valdivielso al frente de la Gerencia del Hospital Universitario de Burgos (HUBU), según ha informado Diario de Burgos a través de una información recogida por Europa Press.

José María Romo Gil, de origen burgalés, ha ocupado diferentes cargos en la sanidad de Castilla y León, entre ellos el de gerente del Hospital Santos Reyes de la localidad burgalesa de Aranda de Duero.

Romo Gil sustituirá a Miguel Ángel Ortiz de Valdivieso al frente de la gerencia del Hospital Universitario de Burgos, después de que Sacyl le comunicase el cese tras más de siete años en el cargo.

Miguel Ángel Ortiz de Valdivielso nació en Burgos en 1957, es licenciado en Medicina por la Universidad de Valladolid y ha ocupado a lo largo de su trayectoria profesional diferentes responsabilidades en diferentes hospitales de Castilla y León, como el Hospital Río Carrión de Palencia, el Hospital Comarcal Santiago Apóstol de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro y desaparecido Hospital General Yagüe de Burgos.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.