José Manuel Vicente, nuevo gerente del Hospital Clínico de Valladolid

Hasta ahora, había sido el responsable del Complejo Asistencial de Segovia

José Manuel Vicente.
José Manuel Vicente, nuevo gerente del Hospital Clínico de Valladolid
mar 08 octubre 2019. 11.20H
José Manuel Vicente será el nuevo gerente del Hospital Clínico de Valladolid, según ha podido confirmar Redacción Médica a través de fuentes oficiales. De este modo, sustituye a Francisco Javier Vadillo Olmo, cuyo cese ha sido anunciado este martes por la Consejería de Sanidad a través de una resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

La Consejería ha alegado motivos de "interés público" en el caso de Olmo, cuyo abandono del cargo se encuentra "motivado en el cambio de estrategia organizativa consecuencia de las nuevas directrices acordadas en la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León".

Del mismo modo, también se ha publicado en el Bocyl el cese de José Manuel Vicente, a petición propia, como gerente del Complejo Asistencial de Segovia, puesto que desempeñaba hasta su traslado a Valladolid.

Trayectoria


Vicente es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid y especialista en Medicina de Urgencias y Emergencias, así como Máster en Administración y Dirección de Sistemas Sanitarios y realizó el Programa de Especialización de Alta Dirección y Gestión de Instituciones Sanitarias de la IESE Escuela de Negocios de la Universidad de Navarra.

El nuevo gerente del Clínico de Valladolid asume este nuevo cargo tras algo más de cinco años como gerente de Atención Primaria y de Atención Especializada de la provincia de Segovia. Anteriormente fue director del hospital de Medina del Campo (Valladolid) y director médico del Complejo Hospitalario ‘San Luis’ de Palencia.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.