José Carlos Gómez cesa como Director Médico del hospital de Salamanca

Esta suspensión del cargo tendrá efectos a partir del próximo 30 de junio

Exteriores del Hospital Universitario de Salamanca.
José Carlos Gómez cesa como Director Médico del hospital de Salamanca
vie 07 junio 2019. 11.00H
La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha anunciado este viernes a través de su Boletín Oficial el cese, a petición propia, de José Carlos Gómez como Director Médico de Asistencia Especializada del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

En la publicación, la Consejería agradece los "servicios prestados" y señala que el cese tendrá efecto a partir del próximo 30 de junio.

Asimismo, la resolución indica que, contra la presente orden, que pone fin a la vía administrativa, "podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Valladolid, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación".

Igualmente, con carácter previo y potestativo, "podrá interponerse recurso de reposición ante este órgano", también en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.