10 dic 2018 | Actualizado: 18:30

Enfermeros, intensivistas y Rehabilitación ya tienen las fechas de su OPE

Castilla y León publica las fechas para los exámenes de estos profesionales en Segovia y León

Antonio Sáez Aguado, consejero sanitario de Castilla y León.
Enfermeros, intensivistas y Rehabilitación ya tienen las fechas de su OPE
mar 15 noviembre 2016. 12.30H
Redacción
El Complejo Asistencial de Segovia ha confirmado mediante el Boletín de Castilla y León la fecha, hora y lugar del examen para quienes han accedido a la convocatoria en calidad de Médico intensivista. Así, deberán personarse el próximo 17 de diciembre a las 10 de la mañana en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid.

Ese mismo día y en ese mismo lugar, aunque a las 9:15 de la mañana, también están convocados quienes aspiren a una plaza fija para la especialidad de Medicina Física y de Rehabilitación. Plazas que se han asignado al citado complejo asistencial segoviano.

En promoción interna, los enfermeros que deban presentarse al examen de la Gerencia de Salud de las Áreas de León tienen fijada su prueba el próximo 27 de noviembre en el Aula 5 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales a las 10 de la mañana. Del mismo modo, todos los aspirantes, los de las tres pruebas, deberán personarse con su DNI, pasaporte o carnet de conducir, así como con bolígrafos de tinta azul o negra.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda a la convocatoria para intensivista.
Acceda a la convocatoria de Medicina Física y de Rehabilitación.
Acceda a la convocatoria para Enfermería.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.