11 dic 2018 | Actualizado: 21:10

El Sacyl publica los admitidos provisionales en su OPE de Familia

Los aspirantes tendrán un plazo de 10 días para subsanar errores o presentar reclamaciones

Enrique Delgado, gerente de Asistencia Sanitaria de Soria.
El Sacyl publica los admitidos provisionales en su OPE de Familia
lun 04 junio 2018. 11.20H
Redacción
La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria ha publicado las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Medicina de Familia y Comunitaria del Servicio de Salud de Castilla y León, por el sistema de promoción interna.

Los aspirantes podrán acceder a dichas listas a través del portal de salud de Castilla y León, a través del teléfono de información 012 y, además, estarán expuestas al público en las Gerencias de Salud de Área, en este caso, la de Soria. Los candidatos que así lo estimen oportuno, podrán presentar reclamaciones o subsanar el defecto que haya motivado su exclusión en un plazo de diez días hábiles.

Las reclamaciones deberán dirigirse a la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria y podrán presentarse en los registros de los Servicios Centrales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, en las Gerencias de Salud de Área, de Asistencia Sanitaria, así como en los registros y lugares establecidos en la ley.

Las reclamaciones presentadas se resolverán mediante resolución por la que se aprueben las listas definitivas de admitidos y excluidos, y contendrá la indicación del lugar, día y hora para la realización del ejercicio de la fase de oposición. Este documento se publicará en el boletín autonómico con una antelación mínima de diez días hábiles a la celebración del ejercicio.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.