15 nov 2018 | Actualizado: 19:10

El Sacyl publica la lista de admitidos y excluidos en su OPE de Enfermería

Los aspirantes tienen un plazo de diez días para presentar las reclamaciones que consideren oportunas

Rafael López Iglesias, gerente del Sacyl.
El Sacyl publica la lista de admitidos y excluidos en su OPE de Enfermería
mié 11 abril 2018. 11.10H
Redacción
La Consejería de Sanidad ha publicado en el Bocyl las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de enfermero/a del Servicio de Salud de Castilla y León (Sacyl).

Estas  listas provisionales  se  encuentran  expuestas  al  público  en  las  Gerencias  de  Salud  de  Área  y de Asistencia Sanitaria de la Gerencia Regional de Salud que se relacionan en el Anexo I de la resolución. Asimismo, podrán consultarse en el Portal de Salud de la Junta de  Castilla  y  León  (www.saludcastillayleon.es) y  a  través  del  servicio  telefónico 012 de información y atención al ciudadano.

Desde el momento de su publicación, los aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles para presentar las reclamaciones que consideren oportunas o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión del proceso.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.