16 dic 2018 | Actualizado: 19:00

El Sacyl publica el listado definitivo de admitidos de Enfermería

Ha convocado a los aspirantes admitidos a la prueba de oposición el 27 de mayo de 2018 en León

Antonio María Sáez Aguado, consejero de Sanidad de Castilla y León.
El Sacyl publica el listado definitivo de admitidos de Enfermería
mar 08 mayo 2018. 11.55H
Redacción
El Boletín Oficial de Castilla y León recoge este martes el listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos en la fase de oposición del proceso convocado para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Enfermería. Asimismo, la resolución fija la fecha del ejercicio, que se realizará el próximo 27 de mayo en León.

Las listas están expuestas al público en las gerencias de salud de área y de asistencia sanitaria de la gerencia regional de salud, en el portal de salud de la Junta de Castilla y León y en el teléfono de información (012). Los interesados pueden consultar los motivos de exclusión en el anexo II de la resolución de los listados.

Así, los admitidos deberán presentarse en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en la fecha indicada. El llamamiento comenzará a partir de las 10:00 horas. Los aspirantes deberán presentar su DNI, pasaporte o carnet de conducir para acreditar su personalidad.

Contra esta resolución, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el director gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación del documento.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.