El Sacyl cesa a Santiago Rodríguez, director de Atención Primaria en Burgos

Santiago Rodríguez Merino llevaba dos años al frente de la Atención Primaria

Verónica Casado, consejera de Sanidad.
El Sacyl cesa a Santiago Rodríguez, director de Atención Primaria en Burgos
vie 30 octubre 2020. 12.25H
Santiago Rodríguez Merino ha sido cesado de su puesto como Gerente de Atención Primaria de Burgos en el Servicio de Salud de Castilla y León (Sacly). Según lo publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León, el cese responde al cambio de estrategia organizativa consecuencia de las nuevas directrices acordadas en la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

No es el único cese de un directivo dentro del Sacly en esta semana. María Ángeles Domínguez Tejero ha dimitido de su puesto de jefa de Unidad de Enfermería (Supervisora) en la Gerencia de Atención Especializada del Área de León. En esta ocasión el cese ha sido a petición propia y no ha propuesta de la consejera de Sanidad, Verónica Casado.

En esta semana convulsa dentro del Sacly también ha habido tiempo para un nuevo nombramiento. En el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca tienen un nuevo jefe de Servicio de Cirugía Ortopédica, cuyo nombre es Juan Francisco Blanco.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.