Añade que esta cuestión no supone un problema importante



27 ene. 2015 18:12H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valladolid
El gerente regional de Salud de Castilla y León, Eduardo García Prieto, ha asegurado que la satisfacción con los servicios de Urgencias en Castilla y León es "alta" y que no supone un problema "importante" en la comunidad, aunque haya cosas que mejorar, en relación al estudio realizado por los defensores del Pueblo de toda España.

García Prieto.

En este punto, García Prieto ha reconocido que existen cosas en las que hay que mejorar pero que se está trabajando en ello. En este sentido, ha puesto como ejemplo las nuevas instalaciones de Urgencias del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, las cuales ha visitado este martes.

En relación a las Urgencias, ha dicho que no suponen "específicamente" un problema "importante" en Castilla y León, y ha reconocido que, en determinadas épocas del año, se produce un incremento de demanda en Urgencias, Atención Primaria o en todos los niveles asistenciales, momentos en los que hay que "poner todos los dispositivos en marcha para atender a los pacientes".

ENLACES RELACIONADOS:

La “masificación” es el mayor problema de las Urgencias, según el Procurador del Común (26/1/15)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.