20 nov 2018 | Actualizado: 16:40

El Complejo de Segovia busca un jefe de Servicio de Medicina Intensiva

Los interesados cuentan con un plazo de 10 días para presentar las solicitudes

Complejo Asistencial de Segovia.
El Complejo de Segovia busca un jefe de Servicio de Medicina Intensiva
mar 26 junio 2018. 12.00H
Redacción
La Gerencia Regional de Salud anuncia la convocatoria pública para cubrir, mediante el sistema de libre designación, la jefatura de Servicio de Medicina Intensiva del Complejo Asistencial de Segovia. La resolución publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León recoge también los requisitos y condiciones que deben reunir los aspirantes.

Los interesados en participar en el proceso, deberán presentar la solicitud junto con la documentación acreditativa requerida en el plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria. La valoración de solicitudes la llevará a cabo la comisión de valoración y tendrá en cuenta el currículo profesional y el proyecto técnico de gestión del Servicio de Medicina Intensiva.

La Comisión de Valoración podrá solicitar los informes que considere necesarios en relación con el currículo profesional presentado, así como efectuar cuantas preguntas estime oportunas en relación a este y al proyecto técnico de gestión de la Unidad. Una vez realizada la valoración de méritos se elevará  la propuesta para proceder al nombramiento del candidato seleccionado.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.