Cristina Granados deja Salamanca para ser gerente del hospital de Torrejón

Fuentes de toda solvencia confirman a Redacción Médica que "en unas semanas" asumirá el cargo

Cristina Granados.
Cristina Granados deja Salamanca para ser gerente del hospital de Torrejón
lun 25 febrero 2019. 17.30H
La gerente del Hospital de Salamanca, Cristina Granados, ha presentado su renuncia este lunes al servicio de Salud de Castilla y león (Sacyl) para asumir la gerencia del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, en Madrid. Tal como ha podido saber Redacción Médica por fuentes de toda solvencia el nuevo nombramiento se hará efectivo “en unas semanas”.

La directora gerente del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, ha solicitado formalmente al gerente regional de Sanidad su relevo alegando "motivos personales" y ha agradecido a quienes han trabajado con ella “el esfuerzo realizado a lo largo de estos años de colaboración".

"El proyecto del nuevo hospital continuará con el rumbo establecido, contando con la participación de todos los profesionales", ha concluido Granados en un comunicado.

El Hospital de Torrejón fue adquirido el pasado mes de noviembre por el grupo Ribera Salud. La operación contó con el visto bueno de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y de Competencia. A finales del pasado año el grupo ya empezó a gestionar el centro concertado de la Comunidad.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.