Redacción Médica
19 de septiembre de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 19:15
Autonomías > Castilla y León

Convocada la bolsa de empleo de personal estatutario en Medicina Familiar

El plazo de inscripción comienza al día siguiente de su publicación en el Bocyl

La directora general de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud, Concepción Nafría.
Convocada la bolsa de empleo de personal estatutario en Medicina Familiar
Redacción
Lunes, 12 de diciembre de 2016, a las 12:30
El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha publicado la convocatoria para la constitución de la bolsa de empleo de personal estatutario temporal del Servicio de Salud de la especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria.

En el documento se especifican los baremos que regirán la convocatoria, cuyo plazo de inscripción comienza al día siguiente de su publicación oficial.

“La bolsa de empleo constituida conforme a la presente convocatoria estará permanentemente abierta, tanto para nuevas inclusiones en la lista de aspirantes, como para la aportación de méritos o su actualización o para la modificación de las condiciones de la inscripción existentes referidas a la elección de áreas, centro/s, zonas, área preferente y tipo de nombramiento, sin perjuicio de las fechas concretas de corte anuales que se establezcan para la aprobación de los listados definitivos de bolsa de empleo de la especialidad objeto de convocatoria”, reza el documento.

El procedimiento de la selección para la inclusión en la bolsa de empleo constará de dos fases. En la primera habrá un sistema de autobaremación para determinar la relación de aspirantes a integrar la bolsa de empleo y en la segunda se aportará la documentación de los méritos alegados en la primera parte. Esta información deberá ser validada por la Dirección General de Profesionales.

En este enlace puedes ver toda la información de la convocatoria.