18 nov 2018 | Actualizado: 13:10

Castilla y León busca 10 nuevos jefes de Servicio

Los interesados tienen un plazo de 10 días hábiles para presentar las solicitudes

Rafael López Iglesias, gerente de Sacyl.
Castilla y León busca 10 nuevos jefes de Servicio
mié 12 septiembre 2018. 10.30H
Redacción
El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado este miércoles las convocatorias para cubrir 10 jefaturas de Servicio de diferentes especialidades: Cirugía Ortopédica, Psiquiatría, Cirugía General y Aparato Digestivo, Neumología, Medicina Física y Rehabilitadora, Neurocirugía, Anatomía Patológica, Anestesiología, Cardiología y Medicina Interna.

Los interesados tendrán un plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de las convocatorias para presentar las solicitudes que deberán ir dirigidas a la Dirección General de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León. Junto a la solicitud, deberá acompañarse la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos en la base de la convocatoria.

La valoración de las solicitudes comprenderá dos aspectos. Por un lado, el currículum profesional donde se tendrá en cuenta el grado de carrera profesional obtenido. Y, por otro, un proyecto técnico de gestión del Servicio en cuestión que se ajuste al centro hospitalario. El nombramiento tendrá una duración máxima de cuatro años.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.