Esta herramienta mejora la comunicación entre farmacéuticos y médicos



1 dic. 2015 11:50H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Burgos
Este martes comienza la implantación progresiva de la receta electrónica en Burgos y provincia. El inicio tendrá lugar en el Condado de Treviño.

López de Abechuco.

Asistirán a la emisión y dispensación de la primera e-receta en Treviño el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Burgos, Miguel López de Abechuco Torío, y el presidente del Colegio de Médicos, Joaquín Fernández de Valderrama Benavides, que, con este motivo, afianzan la interrelación y colaboración entre médico y farmacéutico que ya se viene realizando, en aras de conseguir el objetivo principal: el beneficio del paciente, según informa la primera de ambas organizaciones colegiales.

Así, tanto médicos como farmacéuticos aúnan esfuerzos para que la receta electrónica en Burgos sea una herramienta práctica, eficaz y útil para la salud de los pacientes.

Además la receta electrónica permite una mejor comunicación entre los dos profesionales sanitarios, lo que, en su opinión, mejorará el mensaje que se transmite al paciente.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.