La Consejería remitirá un informe en 2016 sobre el desarrollo de los distintos progrmos



29 oct. 2015 10:41H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Santander
La Consejería de Sanidad y el Ministerio del Interior han renovado para este año el acuerdo de colaboración por el que Cantabria mantiene su participación en el Plan Nacional de Drogas. Según recoge el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), el departamento que lidera María Luisa Real recibirá una financiación de 263.100 euros por parte del Ministerio de Sanidad para el desarrollo de distintos programas.

María Luisa Real.

La actuación de la Consejería de Sanidad de Cantabria en el año 2015 se concretará en el desarrollo de los programas: Jóvenes y Drogas dotado con 46.000 euros; Programa de Prevención Familiar ‘En Familia’ (25.000 euros); intervención en drogodependencias en instituciones penitenciarias (70.000 euros); Programa de prevención de drogodependencias en el sector hostelero ‘Servicio Responsable’ (56.000 euros); Formación en drogodependencias (25.000 euros)  y Musicote (41.100 euros).

Según prevé el convenio, durante el primer trimestre del próximo ejercicio, la Consejería de Sanidad remitirá a la Mesa de Coordinación de Adjudicaciones un informe final y de evaluación del desarrollo de los programas y una certificación detallada y pormenorizada del gasto efectuado en la ejecución de los mismos.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda al convenio de colaboración
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.