11 dic 2018 | Actualizado: 19:00

Sanidad de Cantabria colaborará con Sefac

Encuentro entre representantes de la sociedad científica y la consejera María Luis Real

María Luisa Real,Antonieta de Andrés y Eduardo Méndez-Villamil.
Sanidad de Cantabria colaborará con Sefac
vie 10 marzo 2017. 14.20H
Redacción
La consejera de Sanidad, María Luisa Real, ha aceptado la invitación de la presidenta de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (Sefac) en Cantabria, Antonieta de Andrés, para participar en el acto inaugural de la jornada científico-profesional, que tendrá lugar en Santander el próximo 4 de abril. En la jornada, que será eminentemente práctica, se presentarán varias experiencias llevadas a cabo por los farmacéuticos de Cantabria.

En el encuentro, en el que también ha estado presente el vicepresidente de Sefac Cantabria, Eduardo Méndez-Villamil, ambos han expuesto a la consejera el programa de la jornada y los diferentes servicios profesionales farmacéuticos implantados en Cantabria.

La jornada de Sefac se ha estructurado en diversos talleres, de contenido práctico. Durante la misma también se expondrán varios de los servicios que ofrecen los farmacéuticos y los proyectos de Sefac a nivel nacional.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.