17 nov 2018 | Actualizado: 17:45

Salud saca una plaza de supervisor de área en el Marqués de Valdecilla

Los solicitantes tienen 15 días para proponer su candidatura y presentar todos los documentos requeridos para el puesto.

Hospital universitario Marqués de Valdecilla, Cantabria.
Salud saca una plaza de supervisor de área en el Marqués de Valdecilla
mié 24 enero 2018. 11.30H
Redacción
Cantabria convoca una plaza, mediante el sistema de libre designación, para supervisor de área en urgencias en el hospital universitario Marqués de Valdecilla. Esta publicación modifica y corrige a la presentada en diciembre de 2017 para el mismo puesto.

Las solicitudes deberán ir dirigidas al director gerente del servicio cántabro de Salud y se deberán realizar en un plazo máximo de 15 días hábiles desde que se ha presentado la convocatoria. Con la solicitud, los aspirantes deberán adjuntar su currículum vitae, la vida laboral, la experiencia profesional y todos los títulos que tengan en su posesión.

El hospital universitario Marqués de Valdecilla pertenece al consorcio sanitario de la comunidad cántabra y en la actualidad es uno de los más grandes de Cantabria. El futuro supervisor de área del hospital tomará posesión del cargo tres días después de la resolución de la convocatoria.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.