Rosa Ana García, nueva directora médica del Marqués de Valdecilla

Ha ejercido como subdirectora médica y jefa de Sección de Cirugía General y Aparato Digestivo

Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
Rosa Ana García, nueva directora médica del Marqués de Valdecilla
lun 30 diciembre 2019. 10.40H
El Servicio Cántabro de Salud (SCS) ha nombrado a Rosa Ana García Díaz nueva directora médica del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, una resolución que ha sido publicada en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

García lleva años ligada al hospital cántabro, ya que ha desempeñado el puesto de jefa de Sección de Cirugía General y Aparato Digestivo, un cargo al que accedió en 2015. Mientras desempeñaba este puesto formó parte de la Comisión de Infecciones y Política Antibiótica, un órgano consultivo en el que se trata la planificación de la prevención y control de infecciones del propio hospital.

Además, García, que es licenciada en Medicina, también ha ejercido como subdirectora médica en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y ha participado en numerosas investigaciones y estudios publicados en Cirugía Española, el Órgano Oficial de la Asociación Española de Cirujanos (AEC) y de la  de la Sociedad Española de Cirugía Torácica (SECT).

La nueva directora médica del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, perteneciente a la Gerencia de Atención Especializada del Área I del SCS,  podrá tomar posesión de su cargo tras la publicación de esta resolución

TAGS

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.