Pasa a unirse al departamento de Universidades, Investigación y Medio Ambiente



10 jul. 2015 11:32H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Santander
El Boletín Oficial de Cantabria ha publicado el decreto de reorganización de las consejerías de la Administración. Este texto pretende acometer las líneas maestras de Gobierno, dotando a la comunidad de los órganos de apoyo necesarios para el cumplimiento de sus funciones y "diseñando un modelo que permita la mejor gestión de las competencias atribuidas a la misma".

Miguel Ángel Revilla, presidente.

En materia de Política Social, las competencias y estructuras que, en esta materia, se atribuían a la anterior Consejería de Sanidad y Servicios Sociales pasan a formar parte de la nueva consejería de Universidades e Investigación y Medio Ambiente.

De este modo, "dentro de una política de eficiencia, eficacia y austeridad y de ahorro", se mantiene el número de consejerías, pero se adecuan las estructuras hasta ahora existentes a los contenidos que asumen los departamentos, reestructurándose sus competencias.

ENLACE RELACIONADO


Acceda al BOC

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.