Había sido nombrada por el anterior consejero, Miguel Rodríguez, en noviembre del año 2020

Miriam González cesa como directora de Gestión de Atención Primaria del SCS
Miriam González.


17 may 2022. 09.20H
SE LEE EN 1 minuto
La Gerencia del Servicio Cántabro de Salud (SCS) ha decidido el cese de la directora de Gestión y Servicios Generales, Miriam González Pache, quien fue designada por el anterior consejero, Miguel Rodríguez, en noviembre del año 2020.

Anteriormente, había desempeñado durante cuatro años la subdirección de esta área. Su nombramiento como directora se produjo de la mano de Julián Pérez Gil durante su etapa al frente del SCS. La Consejería de Sanidad no ha querido valorar su salida a Redacción Médica.


Trayectoria profesional


Miriam González Pache es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, y es máster en Gestión y Planificación Sanitaria por la Universidad Europea.

Entre otros cometidos realizados en su carrera profesional, ha sido también técnico de Personal y Nóminas en el Hospital Universitario Puerta de Hierro - Majadahonda, de la Comunidad de Madrid.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.