Redacción Médica
15 de agosto de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 14:00
Autonomías > Cantabria

Igualatorio Cantabria apoya al deporte: patrocina al nadador Eduardo Blasco

El nadador podría competir en las Olimpiadas gracias a este acuerdo

Eduardo Blasco, nadador, y Pablo Corral, director general de Igualitario Cantabria.
Igualatorio Cantabria apoya al deporte: patrocina al nadador Eduardo Blasco
Redacción
Jueves, 03 de mayo de 2018, a las 15:40
La aseguradora Igualatorio Cantabria es la nueva patrocinadora del nadador Eduardo Blasco. El acuerdo ha sido cerrado por el director general del Grupo Igualatorio, Pablo Corral, y el propio deportista, 25 veces campeón de España absoluto sumando las dos modalidades que compagina: salvamento y socorrismo y natación con aletas. Con este patrocinio, el Grupo Igualatorio refuerza su compromiso con el deporte, al que respalda desde hace más de 4 años como patrocinador de distintas disciplinas deportivas.

El nadador Eduardo Blasco, de 23 años, ha subido al podio 43 veces, ha batido un récord de España un total de 32 veces en su carrera y ha viajado con la selección española de ambos deportes en 8 ocasiones, ganando 7 medallas en total con España en campeonatos del mundo y europeos. Está considerado como deportista de alto nivel por el Consejo Superior de Deportes, tanto por la Federación Española de Salvamento y Socorrismo como por la de Actividades Subacuáticas.

Según el director general de Igualatorio Cantabria, Pablo Corral, este acuerdo "proporciona a los deportistas las mejores condiciones posibles para poder llevar a cabo su preparación y entrenamientos, así como facilita las ayudas para el material deportivo, la participación en competiciones internacionales o la asistencia sanitaria, entre otras".

El deportista Eduardo Blasco también ha querido mostrar su satisfacción por este acuerdo. "Quiero dar las gracias a Igualatorio Cantabria por el apoyo que me brinda para cumplir mi sueño de ser campeón del mundo". Gracias a este acuerdo, Eduardo Blasco aspira a dar el salto a competiciones internacionales y llegar a participar en unas Olimpiadas.