Redacción Médica
20 de septiembre de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 19:15
Autonomías > Cantabria

Enfermería y Familia ya conocen los admitidos de la OPE sanitaria

Además también se publica el concurso de traslado para fisioterapeutas, matronas y celadores

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria.
Enfermería y Familia ya conocen los admitidos de la OPE sanitaria
Redacción
Jueves, 20 de julio de 2017, a las 15:20
La oferta pública de empleo (OPE) de Sanidad en el Servicio Cántabro de Salud (SCS) ha publicado este jueves la lista de los admitidos provisionales de la categoría estatutaria de Médico de Familia de Atención Primaria en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

La resolución inclye la lista definitiva en el proceso selectivo y recuerda que se dispone del plazo de un mes, contado a partir de la publicación de este jueves, para la realización de alegaciones.

Por otro lado, el Gobierno de Cantabria ha hecho pública también la lista provisional de los admitidos en el Servicio Cántabro de Salud para los campos de Enfermería, Matrona, Fisioterapia y Celador. Para los que se dispone del plazo de quince días hábiles para la formulación de alegaciones o reclamaciones contra dicha resolución.
 
Finalmente, el Gobierno ha publicado la resolución provisional de traslados para la provisión de plazas de personal estatutaria, donde se especifica la puntuación obtenida por cada aspirante así como su destino. La resolución, que es provisional, dispone de un plazo de quince días hábiles para la realización de alegaciones o reclamaciones.