Para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a sus mutualistas



12 ene. 2011 15:52H
SE LEE EN 1 minuto

José María Ostolaza, gerente del SCS.

Redacción. Santander
El Servicio Cántabro de Salud (SCS) ha acordado la prórroga para 2011 del convenio de colaboración con la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface), el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades, según ha publicado el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Asimismo, se han modificado los Anexos I, II, III y IV del mismo que modifican las relaciones de municipios citadas en la cláusula Primera, así como las personas adscritas a cada Mutualidad y Entidad aseguradora y los precios que se indican en la cláusula Cuarta.

Dichos precios pasan a ser, para el año 2011, los de 11,26 euros por persona y mes que, como titular o beneficiario, esté afiliada a las Mutualidades y resida en los municipios listados en el Anexo I, y de 0,95 euros por persona y mes que, como titular o beneficiario, esté afiliada a las Mutualidades y resida en los municipios listados en el Anexo II.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.